Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente

Mora Cabrera, Calos Olmedo

Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente - Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014 - il.

Septiembre, 2014

El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza.


Enseñanza de las Matemáticas
Formación de docentes
Tecnicas de capacitación

CD-ROM N°1765 -