Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: (Registro nro. 86271)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01825nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1765 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mora Cabrera, Calos Olmedo
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional:
Subtitulo Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas :
Otros detalles físicos il.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Septiembre, 2014
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de las Matemáticas
9 (RLIN) 62898
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Formación de docentes
9 (RLIN) 65007
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnicas de capacitación
9 (RLIN) 82474
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Córdova Rizo, Javier
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 82475
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2015-04-30
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 04/30/2015 Donación 2   CD-ROM N°1765 BGEN1712 07/20/2021 Cdrom jleon