Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: (Registro nro. 86271)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01825nam a2200229Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1765 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mora Cabrera, Calos Olmedo |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: |
Subtitulo | Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2014 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | : |
Otros detalles físicos | il. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Septiembre, 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza de las Matemáticas |
9 (RLIN) | 62898 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Formación de docentes |
9 (RLIN) | 65007 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnicas de capacitación |
9 (RLIN) | 82474 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Córdova Rizo, Javier |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 82475 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2015-04-30 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 04/30/2015 | Donación | 2 | CD-ROM N°1765 | BGEN1712 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |