Calidad de servicio: del marketing a la estrategia
Larrea, Pedro
Calidad de servicio: del marketing a la estrategia - Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A., 1991. - 274 páginas; ilustraciones, figuras, 17.8 x 24.8 cm.
La ruta de la calidad.-- La eclosión de los servicios.-- El concepto de calidad de servicio.-- Importancia estratégica de la calidad de servicio.-- El modelo conceptual.-- El diseño del servicio.-- Calidad de servicio y operaciones.-- Calidad de servicio y recursos humanos.-- Calidad de servicio y comunicación.-- Planificación y control de la calidad.--
978-84-7978-001-2
Calidad de Servicio
658 - Administración general / LARc
Calidad de servicio: del marketing a la estrategia - Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A., 1991. - 274 páginas; ilustraciones, figuras, 17.8 x 24.8 cm.
La ruta de la calidad.-- La eclosión de los servicios.-- El concepto de calidad de servicio.-- Importancia estratégica de la calidad de servicio.-- El modelo conceptual.-- El diseño del servicio.-- Calidad de servicio y operaciones.-- Calidad de servicio y recursos humanos.-- Calidad de servicio y comunicación.-- Planificación y control de la calidad.--
978-84-7978-001-2
Calidad de Servicio
658 - Administración general / LARc