El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización
Gómez Saavedra, Eduardo
El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización - Bogotá: Legis Editores S.A., 1991. - 350 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 16.5 x 23 cm. - Manuales prácticos para gerentes .
Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--
978-958-653-017-0
Control de Calidad
658.568 - Inspección / GOMc
El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización - Bogotá: Legis Editores S.A., 1991. - 350 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 16.5 x 23 cm. - Manuales prácticos para gerentes .
Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--
978-958-653-017-0
Control de Calidad
658.568 - Inspección / GOMc