Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

"Análisis del mercado de consumo de ostras del pacífico para elaborar un plan de marketing en la Asociación Jóvenes Renacer de Palmar (Neo Juventud)" (Registro nro. 100208)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01867nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2015||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Onofre Cedeño, Fanny Carolina
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo "Análisis del mercado de consumo de ostras del pacífico para elaborar un plan de marketing en la Asociación Jóvenes Renacer de Palmar (Neo Juventud)"
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 138 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 30 cm x 21 cm +
Material de acompañamiento CD
500 ## - Nota General
Nota General Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Problema de la investigación.-- Objetivos.-- Justificación.-- Hipótesis y variables.-- Aspectos metodológicos.-- Aporte científico.-- Marco teórico.-- Análisis de los resultados.-- Propuesta.--
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen Los emprendedores son personas que ponen empeño, esfuerzo, dedicación hacia una actividad en particular, y eso se evidencia en el tipo de producto final que se encuentra en el mercado; así, en la comuna Palmar ubicada en la Provincia de Santa Elena, donde un grupo de sus habitantes se dedica a la producción de ostras. Sin embargo, a pesar de su labor tan importante, su mercado tan solo se limita a esa Provincia, limitando su comercialización y por lo tanto el ingreso económico. Por ello, es menester el desarrollo de un plan de marketing que favorezca que aumente la producción y comercialización de estos alimentos. Dicho plan se encontrará basado en las necesidades de los consumidores, así como las fortalezas de esta asociación. Palabras claves: Ostras, Emprendimiento, Producción, Comercialización.
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Escalante Bourne, Teodoro
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 66741
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Motoche Cuenca, Karina Vanessa
Rol del autor autor
9 (RLIN) 97432
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-05-30
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Tesis y libros digitales Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 05/30/2016 Donación   MOT BADME T097 07/20/2021 Tesis gcarrillo