Detalles MARC
000 -Cabecera (24) |
Campo de control interno |
02739nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general |
Tipo material |
ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) |
Campo de control de longitud fija |
210718s2016||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion |
Origen de la Catalogacion |
UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) |
spa |
100 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Muzzio Idrovo, Edison Andrés |
Rol del autor |
autor |
245 #0 - Titulo |
Titulo |
"Desarrollo de una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas" |
260 ## - Editorial |
Ciudad |
Guayaquil: |
Nombre de la Editorial |
Universidad de Guayaquil, |
Fecha |
2016 |
300 ## - Descripcion |
Páginas |
148 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
30 cm x 21 cm + |
Material de acompañamiento |
CD |
500 ## - Nota General |
Nota General |
Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial |
505 ## - Nota de contenido formateada |
Nota de contenido formateada |
Marco teórico.-- Metodología.-- Propuesta.--Análisis de los impactos económico y social. |
513 ## - Nota de periodo de años |
Nota de periodo de años |
2016 |
520 ## - Resumen |
Resumen |
La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de "Desarrollar una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas". Esta investigación fue desarrollada bajo un método exploratorio - descriptivo a un grupo determinado de consumidores orgánicos, entre los instrumentos utilizados para obtener la información necesaria se utilizó la encuesta y focus group, la primera fue llevada a cabo en los autoservicios de la ciudad de Guayaquil y el focus group se realizó a consumidores totalmente orgánicos. Entre los principales resultados obtenidos se pudo conocer que gran cantidad de consumidores que buscan un producto orgánico lo hacen por salud y respeto al medio ambiente. Se desarrolló una propuesta de mercadotecnia basado en las 4P (producto, precio, promoción y plaza) seguido del financiero que permitió demostrar la hipótesis "El desarrollo de una campaña integral de marketing verde podría servir como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas", La propuesta tuvo un costo final de |
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0.525, la empresa beneficiada fue la Asociación de productores "ASOBUCAY" se obtuvo una tasa interna de retorno (TIR) de 45.2% y un Valor Actual Neto (VAN) de |
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0.542.86. Entre las conclusiones y recomendaciones a consolidar dentro de la presente propuesta se confirmó la necesidad de una cultura ecológica en los hogares ecuatorianos de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Palabra claves. Marketing verde, campaña, producto orgánico, economía sostenible |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Aroca Aviles, Alexi Alexandra |
Rol del autor |
autor |
9 (RLIN) |
97719 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Coello Tumbaco, Viviana Stefanía |
Rol del autor |
director de tesis |
9 (RLIN) |
65135 |
942 ## - Datos personalizados Koha |
Tipo de Documento |
Tesis |
Fecha procesamiento |
2016-06-02 |
Catalogador |
gcarrillo |