Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

"Desarrollo de una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas" (Registro nro. 100498)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02739nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2016||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muzzio Idrovo, Edison Andrés
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo "Desarrollo de una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas"
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil,
Fecha 2016
300 ## - Descripcion
Páginas 148 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 30 cm x 21 cm +
Material de acompañamiento CD
500 ## - Nota General
Nota General Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Marco teórico.-- Metodología.-- Propuesta.--Análisis de los impactos económico y social.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2016
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de "Desarrollar una campaña integral de marketing verde como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas". Esta investigación fue desarrollada bajo un método exploratorio - descriptivo a un grupo determinado de consumidores orgánicos, entre los instrumentos utilizados para obtener la información necesaria se utilizó la encuesta y focus group, la primera fue llevada a cabo en los autoservicios de la ciudad de Guayaquil y el focus group se realizó a consumidores totalmente orgánicos. Entre los principales resultados obtenidos se pudo conocer que gran cantidad de consumidores que buscan un producto orgánico lo hacen por salud y respeto al medio ambiente. Se desarrolló una propuesta de mercadotecnia basado en las 4P (producto, precio, promoción y plaza) seguido del financiero que permitió demostrar la hipótesis "El desarrollo de una campaña integral de marketing verde podría servir como alternativa socioeconómica sostenible para potencializar un consumo saludable en los hogares de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas", La propuesta tuvo un costo final de
-- 0.525, la empresa beneficiada fue la Asociación de productores "ASOBUCAY" se obtuvo una tasa interna de retorno (TIR) de 45.2% y un Valor Actual Neto (VAN) de
-- 0.542.86. Entre las conclusiones y recomendaciones a consolidar dentro de la presente propuesta se confirmó la necesidad de una cultura ecológica en los hogares ecuatorianos de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Palabra claves. Marketing verde, campaña, producto orgánico, economía sostenible
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Aroca Aviles, Alexi Alexandra
Rol del autor autor
9 (RLIN) 97719
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Coello Tumbaco, Viviana Stefanía
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 65135
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2016-06-02
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Tesis y libros digitales Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 06/02/2016 Donación   ARO BADME T118 07/20/2021 Tesis gcarrillo