Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados (Registro nro. 107758)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02243nam a2200301Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.83 - Investigación de mercados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hair, Joseph F.
Rol del autor autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 1311045 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA QUIMICA (SEMESTRAL) - 7A - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo Investigación de mercados
246 ## - Variante del Titulo
Titulo En un ambiente de información cambiante
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill Interamericana,
Fecha 2007
300 ## - Descripcion
Páginas 738 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 x 27 cm. +
Material de acompañamiento Incluye CD-ROM
500 ## - Nota General
Nota General Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11.-- Dedicatoria.-- Biografía acerca de los autores.-- Prefacio.-- Tablas estadísticas.-- Glosario.-- Índice de nombres.-- Índice analítico.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Función de la investigación de mercadeos en la planeación estratégica.-- El proceso de investigación.-- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.-- Administración de la información estratégica: Fuentes de datos secundarios.-- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.-- Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.-- Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.-- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.-- Diseños de investigación descriptiva: Métodos de encuestas y sus errores.-- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.-- Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.-- Generalidades de la medición: Desarrollo del constructo y medición de escala.-- Medición de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.-- Analísis de datos: Pruebas para detectar asociación.-- Análisis de datos: Técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2007
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Investigación de Mercados
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Técnicas de investigación
9 (RLIN) 73779
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Bush, Robert P.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 57658
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Dávila Martínez, Francisco Javier
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58292
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ortinau, David J.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 57659
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-07-26
Catalogador norma.carvajal
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre 07/26/2016 Compra 48.19   658.83 HaiI BINGQ 1.532 07/20/2021 Libro norma.carvajal