Investigación de mercados
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- En un ambiente de información cambiante
- 1311045 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA QUIMICA (SEMESTRAL) - 7A - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARKETING
- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.83 HaiI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.532 |
Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11.-- Dedicatoria.-- Biografía acerca de los autores.-- Prefacio.-- Tablas estadísticas.-- Glosario.-- Índice de nombres.-- Índice analítico.
Función de la investigación de mercadeos en la planeación estratégica.-- El proceso de investigación.-- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.-- Administración de la información estratégica: Fuentes de datos secundarios.-- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.-- Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.-- Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.-- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.-- Diseños de investigación descriptiva: Métodos de encuestas y sus errores.-- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.-- Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.-- Generalidades de la medición: Desarrollo del constructo y medición de escala.-- Medición de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.-- Analísis de datos: Pruebas para detectar asociación.-- Análisis de datos: Técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.
2007
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