Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 2a. edDescripción: 738 p. : il. ; 21 x 27 cm. + Incluye CD-ROMOtro título:
  • En un ambiente de información cambiante
Títulos uniformes:
  • 1311045 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA QUIMICA (SEMESTRAL) - 7A - DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Función de la investigación de mercadeos en la planeación estratégica.-- El proceso de investigación.-- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.-- Administración de la información estratégica: Fuentes de datos secundarios.-- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.-- Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.-- Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.-- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.-- Diseños de investigación descriptiva: Métodos de encuestas y sus errores.-- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.-- Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.-- Generalidades de la medición: Desarrollo del constructo y medición de escala.-- Medición de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.-- Analísis de datos: Pruebas para detectar asociación.-- Análisis de datos: Técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Libros 658.83 HaiI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible norma.carvajal BINGQ 1.532

Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11.-- Dedicatoria.-- Biografía acerca de los autores.-- Prefacio.-- Tablas estadísticas.-- Glosario.-- Índice de nombres.-- Índice analítico.

Función de la investigación de mercadeos en la planeación estratégica.-- El proceso de investigación.-- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.-- Administración de la información estratégica: Fuentes de datos secundarios.-- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.-- Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.-- Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.-- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.-- Diseños de investigación descriptiva: Métodos de encuestas y sus errores.-- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.-- Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.-- Generalidades de la medición: Desarrollo del constructo y medición de escala.-- Medición de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.-- Analísis de datos: Pruebas para detectar asociación.-- Análisis de datos: Técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.