Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje: (Registro nro. 75500)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01745nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1186 LopE -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal López Triana, Agripina Isabel
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje:
Subtitulo Propuesta de un módulo alternativo año 2012
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2012
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 41091
520 ## - Resumen
Resumen Las personas que aprenden a leer, generalmente son personas exitosas, porque pueden lograr sustentar y proyectar mejores conocimientos que uno que no comprende el más elemental significado de un texto. La importancia de la comprensión lectora radica en que es un elemento indispensable del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las necesidades que el participante tenga frente a la situación de aprendizaje. De allí que el motivo de esta investigación es conocer el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes del Primer Año del Centro Universitario Durán. La población adulta está comprendida 18 y 50 años, Maestros de Educación Básica que por diversas circunstancias no han obtenido su título del Tercer Nivel, se preparan para obtener el título de Lc. Educación Primaria
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategias de Enseñanza
9 (RLIN) 57301
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación
9 (RLIN) 62443
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lectura Crítica
9 (RLIN) 68642
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Yépez Aldás, Edison
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 57369
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2013-06-17
Catalogador jleon
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
    Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 06/17/2013   CD-ROM N°1186LopE BGEN1139 07/20/2021 Cdrom jleon