Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje: (Registro nro. 75500)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01745nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1186 LopE - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | López Triana, Agripina Isabel |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje: |
Subtitulo | Propuesta de un módulo alternativo año 2012 |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2012 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 41091 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Las personas que aprenden a leer, generalmente son personas exitosas, porque pueden lograr sustentar y proyectar mejores conocimientos que uno que no comprende el más elemental significado de un texto. La importancia de la comprensión lectora radica en que es un elemento indispensable del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las necesidades que el participante tenga frente a la situación de aprendizaje. De allí que el motivo de esta investigación es conocer el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes del Primer Año del Centro Universitario Durán. La población adulta está comprendida 18 y 50 años, Maestros de Educación Básica que por diversas circunstancias no han obtenido su título del Tercer Nivel, se preparan para obtener el título de Lc. Educación Primaria |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estrategias de Enseñanza |
9 (RLIN) | 57301 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación |
9 (RLIN) | 62443 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lectura Crítica |
9 (RLIN) | 68642 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Yépez Aldás, Edison |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 57369 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2013-06-17 |
Catalogador | jleon |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 06/17/2013 | CD-ROM N°1186LopE | BGEN1139 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |