Evaluación de la lectura compresiva en estudiantes del primer año de licenciatura de educación primaria del Centro Universitario Durán para mejorar su aprendizaje: Propuesta de un módulo alternativo año 2012
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- CD-ROM N°1186 LopE -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1186LopE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1139 |
41091
Las personas que aprenden a leer, generalmente son personas exitosas, porque pueden lograr sustentar y proyectar mejores conocimientos que uno que no comprende el más elemental significado de un texto. La importancia de la comprensión lectora radica en que es un elemento indispensable del saber académico, también es cierto que esa comprensión nace de las necesidades que el participante tenga frente a la situación de aprendizaje. De allí que el motivo de esta investigación es conocer el nivel de lectura comprensiva de los estudiantes del Primer Año del Centro Universitario Durán. La población adulta está comprendida 18 y 50 años, Maestros de Educación Básica que por diversas circunstancias no han obtenido su título del Tercer Nivel, se preparan para obtener el título de Lc. Educación Primaria
No hay comentarios en este titulo.