Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística: (Registro nro. 83727)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02637nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1466 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Carchi Calle, Marjorie Gisenia
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística:
Subtitulo Propuesta
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2014
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Febrero, 2014
520 ## - Resumen
Resumen El diagnóstico de este método facilitará el conocimiento de los estudiantes al desarrollo y desenvolvimiento de las cuatro destrezas para llevar a su aplicación en el aula de clases,ayudará a mejorar su comunicación,bajo esta premisa se ha considerado el escuchar como un apoyo al aprendizaje del inglés para que los estudiantes encuentre las relaciones de los diferentes métodos que tiene el idioma,la misma que en otros países como En Francia,Italia y España están tomando en consideración para sus estudios,En la aplicación del método(CLTA) siempre se deben tener en cuenta varios factores,tanto fisiológicos como psicológicos,que inciden en el conocimiento del estudiante.Somos capaces de "enfocar" con la mente el sonido, la música provoca diversas emociones, cambia la frecuencia respiratoria y cardíaca nos causa variadas respuesta del cuerpo ante un conjunto de sonidos ordenados en el tiempo y en el espacio,la psicoacústica estudia la percepción del sonido desde la psicología.Por esta razón los docentes tienen que crear ambiente o espacios y actividades múltiples donde el educando descubra,explore, exprese,es decir donde pueda desarrollar sus pensamientos y habilidades auditiva,a partir de estas oportunidades es donde el/la docente conectara el proceso de enseñanza aprendizaje Se propone una guía de aplicación,el mismo que abarca temas como: modelos de estrategias metodológicas,consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés, estructura curricular,evaluaciones, con finalidad de poder transformar una experiencia de juego por una de vida.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación lingüística
9 (RLIN) 66940
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de idiomas
9 (RLIN) 72949
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estructura del conocimiento
9 (RLIN) 78223
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estudiantes universitarios
9 (RLIN) 62752
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Medina Erazo, Wilmer Fabricio
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 73863
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2014-07-22
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 07/22/2014 Donación 2   CD-ROM N°1466 BGEN1413 07/20/2021 Cdrom jleon