Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística: (Registro nro. 83727)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02637nam a2200229Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1466 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Carchi Calle, Marjorie Gisenia |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística: |
Subtitulo | Propuesta |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2014 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Febrero, 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El diagnóstico de este método facilitará el conocimiento de los estudiantes al desarrollo y desenvolvimiento de las cuatro destrezas para llevar a su aplicación en el aula de clases,ayudará a mejorar su comunicación,bajo esta premisa se ha considerado el escuchar como un apoyo al aprendizaje del inglés para que los estudiantes encuentre las relaciones de los diferentes métodos que tiene el idioma,la misma que en otros países como En Francia,Italia y España están tomando en consideración para sus estudios,En la aplicación del método(CLTA) siempre se deben tener en cuenta varios factores,tanto fisiológicos como psicológicos,que inciden en el conocimiento del estudiante.Somos capaces de "enfocar" con la mente el sonido, la música provoca diversas emociones, cambia la frecuencia respiratoria y cardíaca nos causa variadas respuesta del cuerpo ante un conjunto de sonidos ordenados en el tiempo y en el espacio,la psicoacústica estudia la percepción del sonido desde la psicología.Por esta razón los docentes tienen que crear ambiente o espacios y actividades múltiples donde el educando descubra,explore, exprese,es decir donde pueda desarrollar sus pensamientos y habilidades auditiva,a partir de estas oportunidades es donde el/la docente conectara el proceso de enseñanza aprendizaje Se propone una guía de aplicación,el mismo que abarca temas como: modelos de estrategias metodológicas,consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés, estructura curricular,evaluaciones, con finalidad de poder transformar una experiencia de juego por una de vida. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación lingüística |
9 (RLIN) | 66940 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza de idiomas |
9 (RLIN) | 72949 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estructura del conocimiento |
9 (RLIN) | 78223 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estudiantes universitarios |
9 (RLIN) | 62752 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Medina Erazo, Wilmer Fabricio |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 73863 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2014-07-22 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 07/22/2014 | Donación | 2 | CD-ROM N°1466 | BGEN1413 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |