Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: (Registro nro. 83754)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02281nam a2200229Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N° 1470 - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Delgado Cobo, Arnaldo Luciano |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: |
Subtitulo | Propuesta de un módulo. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil carrera de Ingeniería Civil. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2013 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Diciembre, 2013 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo es un estudio proyectado sobre la necesidad imperiosa de disminuir la cantidad de estudiantes que no aprueban el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas Y Física de la Universidad de Guayaquil, por falta de conocimientos en la asignatura de matemáticas que los estudiantes tienen al ingresar al nivel superior. En este estudio se evaluará el diseño microcurricular de la asignatura matemáticas y poder disminuir las falencias que poseen los estudiantes en relación al nivel de competencias y habilidades para el aprovechamiento de esta carrera en la asignatura de matemáticas.La presente investigación no solo se va a fundamentar en textos, internet, periódicos, revistas, boletines,entre otros. Sino en la información que se va a obtener cuya modalidad es de tipo cuali cuantitativa y el tipo de investigación es de campo,descriptiva, explicativa, y de proyecto factible, para obtener información que permita inferir en la factibilidad de elaborar un rediseño microcurricular por competencias de la asignatura matemáticas en la facultad, que permita brindar a la sociedad profesionales competentes en todos los ámbitos para beneficio de la comunidad y de las organizaciones empresariales de nuestro país. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Curriculo universitario |
9 (RLIN) | 70011 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza de las matemáticas |
9 (RLIN) | 62898 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación de la educación |
9 (RLIN) | 62096 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Ingeniería Civil |
9 (RLIN) | 57648 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Andrade Fabre, Franklin Alfredo |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 58667 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2014-07-28 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 07/28/2014 | Donación | 2 | CD-ROM N° 1470 | BGEN 1417 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |