Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: (Registro nro. 83754)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02281nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N° 1470 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Delgado Cobo, Arnaldo Luciano
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias:
Subtitulo Propuesta de un módulo. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil carrera de Ingeniería Civil.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2013
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Diciembre, 2013
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo es un estudio proyectado sobre la necesidad imperiosa de disminuir la cantidad de estudiantes que no aprueban el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas Y Física de la Universidad de Guayaquil, por falta de conocimientos en la asignatura de matemáticas que los estudiantes tienen al ingresar al nivel superior. En este estudio se evaluará el diseño microcurricular de la asignatura matemáticas y poder disminuir las falencias que poseen los estudiantes en relación al nivel de competencias y habilidades para el aprovechamiento de esta carrera en la asignatura de matemáticas.La presente investigación no solo se va a fundamentar en textos, internet, periódicos, revistas, boletines,entre otros. Sino en la información que se va a obtener cuya modalidad es de tipo cuali cuantitativa y el tipo de investigación es de campo,descriptiva, explicativa, y de proyecto factible, para obtener información que permita inferir en la factibilidad de elaborar un rediseño microcurricular por competencias de la asignatura matemáticas en la facultad, que permita brindar a la sociedad profesionales competentes en todos los ámbitos para beneficio de la comunidad y de las organizaciones empresariales de nuestro país.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Curriculo universitario
9 (RLIN) 70011
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de las matemáticas
9 (RLIN) 62898
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación de la educación
9 (RLIN) 62096
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ingeniería Civil
9 (RLIN) 57648
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Fabre, Franklin Alfredo
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 58667
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2014-07-28
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 07/28/2014 Donación 2   CD-ROM N° 1470 BGEN 1417 07/20/2021 Cdrom jleon