Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la asignatura de Ética Profesional. Rediseño basado en competencias: (Registro nro. 86284)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02604nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2014||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1770 -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Quirola Serrano, Jackeline Ana
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de la asignatura de Ética Profesional. Rediseño basado en competencias:
Subtitulo Propuesta de un módulo para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León de Pasaje
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas :
Otros detalles físicos il.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Diciembre, 2014
520 ## - Resumen
Resumen En la conciencia de todo ser humano habita la ética,de dirección o de freno-según los casos-al momento de actuar,es nuestra conciencia la que dictamina que no seamos ni buenos ni malos sino justos,ética profesional,es una asignatura de suma importancia para los futuros tecnólogos egresados del Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León de la ciudad de Pasaje,El Oro,dentro de su malla curricular.El problema que se investigó se orientó a evaluar el actual módulo de ética profesional por objetivos y se analizó su factibilidad de rediseñarlo por competencias.Las informantes autoridades, docentes y estudiantes,han prestado todas las facilidades para dar la vialidad a esta investigación.La población total colaborativa de 155 informantes,en las que participaron:130 estudiantes,22 docentes y 3 autoridades como muestra poblacional.La variable independiente:Evaluación de la asignatura de ética profesional;las variables dependientes: Rediseño curricular basado en competencias y Elaboración de un Módulo para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León,han servido para elaborar el marco teórico y la propuesta.La encuesta,fue la técnica que permitió mediante los instrumentos de los cuestionarios, recopilar la información que luego fue tabulada y procesada mediante el software que facilita el programa Excel.Los resultados obtenidos condujeron a comprobar la hipótesis, donde más de las dos terceras partes(66.67%)de los encuestados están de acuerdo en el rediseño y elaboración del módulo de Ética Profesional basado en competencias,como una coyuntura para mejorar el currículo vigente.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ética profesional
9 (RLIN) 62109
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Formación profesional
9 (RLIN) 58919
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Reforma de la educación
9 (RLIN) 73784
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pereira Valarezo, Luis
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 72405
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2015-05-04
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 05/04/2015 2   CD-ROM N°1770 BGEN1717 07/20/2021 Cdrom jleon