Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, Inc., 1996Edición: 10a. edDescripción: 885 p. : tablas ; 21x26 cmISBN:
  • 978-970-10-0894-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El campo del marketing El ambiente cambiante del marketing Planeación estratégica y pronósticos Investigación e información de mercados Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta Comportamiento de compra del consumidor El mercado empresarial Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de productos Marcas, empaque y otras características del producto Determinación del precio Estrategias de precios Canales de distribución Venta al detalle Venta al mayoreo y distribución física El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Instrumentación y evaluación y perspectivas del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8StaF BECO1658-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1658-1
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8StaF BECO1658 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1658

El campo del marketing El ambiente cambiante del marketing Planeación estratégica y pronósticos Investigación e información de mercados Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta Comportamiento de compra del consumidor El mercado empresarial Planeación y desarrollo del producto Estrategias de la mezcla de productos Marcas, empaque y otras características del producto Determinación del precio Estrategias de precios Canales de distribución Venta al detalle Venta al mayoreo y distribución física El programa promocional Venta personal y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas Marketing internacional Instrumentación y evaluación y perspectivas del marketing

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.