Publicidad Creativa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Tested advertising methods
- 659 - Publicidad
Contenidos:
-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659 CapP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00944 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
808.543 ProD Novela Del otro lado de las cosas | 303.375 GonT Teoría y práctica de la propaganda | 320 BaeT Las Transnacionales y América Latina | 659 CapP Publicidad Creativa | 658.812 CraC El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas | 808.543 BáeT Novela TIERRA DE NADIA | 808.543 VelR Novela EL RINCÓN DE LOS JUSTOS |
Indice
-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.