Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad Creativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Prentice - Hall Hispanoamericana S.A., 1997Descripción: 276 p. : ilOtro título:
  • Tested advertising methods
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 - Publicidad
Contenidos:
-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice

-La nueva estrategia de la publicidad.--La parte más importante de un anuncio.--Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores.--Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados.--Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar provocativos encabezados y anuncios para el correo directo.--Búsqueda del atractivo adecuado.--Anuncios probados y anuncios no probados.--Poner entusiasmo en los textos de los anuncios.--Cómo escribir el primer párrafo.--Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios.

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.