Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación integral de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Educación, 2009Edición: 4ta. edDescripción: 585 p. : il. ; 21 x 27 cm + CD-ROMOtro título:
  • Avances para el nuevo milenio
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prefacio.-- Introducción.-- Glosario.-- Bibliografía.-- Índice.

Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.