Investigación integral de mercados
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Avances para el nuevo milenio
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.83 JanI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ 1.531 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prefacio.-- Introducción.-- Glosario.-- Bibliografía.-- Índice.
Investigación.-- El método científico aplicado a la investagación de mercados.-- Segmentos de mercados.-- Fundamentos de muestreo.--Trabajo de campo.-- Estrategias para el análisis de información.-- El neuromarketing, la marca y las comunicaciones.-- Modelos clásicos de investigación motivacional.-- Técnicas de entrevistas y escala de clasificación.-- Medición del efecto de la publicidad.-- La publicidad subliminal.-- El concepto de servicios.
2009
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.