Publicidad por radio / Enrique Casas Santasusana, autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- -
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 659.1 CasP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | NCC | BFILO8176 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.