Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad por radio / Enrique Casas Santasusana, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca Moderna de Publicidad ; V.5Detalles de publicación: Barcelona: Juan Bruguer, 1954Descripción: 235 páginas: ilustraciones; 22 x 15 cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Factores a tener en cuenta en la publicidad radiada .--La llamada "Guía Comercial" .--Los concursos .--Otras formas de publicidad radiada .--Cómo aumentar la eficiencia de la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.