Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Actitudes y cognición social para la formación integral de los niños de primer año de educación básica: elaboración de una guía de orientación didáctica para docentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012Descripción: 138 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 ReiA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0526
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 PreH Hiperactividad y su influencia en el aprendizaje de los niños de 5 años: elaboración y aplicación de guía con actividades didácticas para docentes 372.21 QuiP El pensamiento socioformativo complejo en los niños de 4 a 5 años: diseño y aplicación de una guía curricular didáctica 372.21 QuiD Desarrollo emocional y aprendizaje escolar de los hijos de madres adolescentes: diseño y elaboración de una guía para docentes 372.21 ReiA Actitudes y cognición social para la formación integral de los niños de primer año de educación básica: elaboración de una guía de orientación didáctica para docentes 372.21 RevE Estimulación para el desarrollo de la inteligencia creativa en niños de 4 a 5 años: guía didáctica para el docente 372.21 RicT Tipificación sexual de los niños de 4 a 5 años en la educación sexual: guía a representantes legales 372.21 RivD El desarrollo de la inteligencia kinestésica en el aprendizaje de los niños de 5 a 6 años: diseño y ejecución de guía de actividades para docentes y representantes legales

Proyecto - Párvulos

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.