Dirigir con Éxito un restaurante
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-8088-850-9
- 647.95 - Lugares para comer y beber
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 647.95 BIO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | catalina.ochoa | BFACSO 01670 |
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Índice
-Se acabó la vocación en la hostelería.-- "Mis empleados, lo más importante" Para que los clientes vuelvan .-- Qué y cómo hacer para dirigir un restaurante en el siglo XXI .-- Análisis de los distintos tipos de clientes y de la competencia .-- Cómo saber si somos caros o baratos .-- Las 10 reglas de oro para incrementar los precios .--Las 10 reglas de oro de la carta y de las recomendaciones .--Las 10 reglas de oro para confeccionar la minicarta .-- Las reglas de oro para vender más .-- Cómo recoger mejoras Los trabajadores también saben Los 10 mandamientos de los grupos de mejora 18. Las 10 reglas de oro para motivar al personal.--Los trescientos detalles a cuidar en un banquete.--Los distintos tipos de banquetes.--Las ratios básicas para medir el éxito de un banquete
2003
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