Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La calidad de servicio como elemento institucional en comercio exterior: diseño de un seminario taller de gestión de calidad en la empresa tequiresa de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2009Descripción: 98 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Comercio Exterior 382 PenC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PCE-09/026
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Comercio Exterior Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
382 GuzP La producción del cacao CCN51: diseño de una guía para la producción del cacao CCN51 382 JimR Recepción de mercaderías importadas: revisión y actualización de un manual de políticas y procedimientos para la recepción de mercaderías importadas en la empresa créditos económicos s.a. 382 JimA La asignatura de comercio internacional para los estudiantes de quinto curso del colegio nacional fiscal experimental e Instituto Técnico Superior Vicente Rocafuerte: diseño de un programa de la asignatura de comercio internacional 382 PenC La calidad de servicio como elemento institucional en comercio exterior: diseño de un seminario taller de gestión de calidad en la empresa tequiresa de la ciudad de Guayaquil 382 LeoP Plan de marketing internacional para el área de comercialización de Cersa Cia. Ltda. en la ciudad de Guayaquil: creación del manual de procedimientos en Cersa Cia. Ltda. 382 MikA La algarrobina como oferta exportable a mercados latinoamericanos: diseño de un programa de estrategias comerciales 382 ParA La asignatura de comercio exterior en el colegio fiscal experimental Eloy Alfaro: rediseñar la malla curricular en el área de comercio

Proyecto Comercio Exterior

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.