Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 110 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 RodH (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/134
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 AlaC Creación de la biblioteca: organización y administración 372 ReyM Maltrato infantil: diseño de un manual para resolver conflictos 372 PérM La mala alimentación y su influencia en el rendimiento escolar y su desarrollo del pensamiento: guía alimentaria que ayude al desarrollo de las habilidades cognitivas y el desarrollo del pensamiento reflexivo 372 RodH La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús 372 CarC El comedor escolar como orientador de la correcta alimentación de los escolares, mediante la utilización plena de los recursos del medio: organizar el comedor escolar que servirá como guía para la correcta alimentación, utilizando los recursos del medio 372 ReyE Educación en valores: diseño y ejecución de programas de educación en valores para niños del nivel primario 372 VerI Integración de niños/as especiales a las aulas normales de clases: oportunidad sin limitaciones

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.