Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Integración de niños/as especiales a las aulas normales de clases: oportunidad sin limitaciones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 92 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 VerI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/137
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 RodH La hiperactividad como elemento distorsionador de la disciplina: diseñar técnicas y estrategias que permitan aprovechar la disciplina de los niños/as del Centro Educativo N°848 Semillitas de Jesús 372 CarC El comedor escolar como orientador de la correcta alimentación de los escolares, mediante la utilización plena de los recursos del medio: organizar el comedor escolar que servirá como guía para la correcta alimentación, utilizando los recursos del medio 372 ReyE Educación en valores: diseño y ejecución de programas de educación en valores para niños del nivel primario 372 VerI Integración de niños/as especiales a las aulas normales de clases: oportunidad sin limitaciones 372 GutP Programa de capacitación con aprendizajes significativos en las áreas básicas y artesanales, aplicados a jóvenes del Centro Popular San Miguel: establecer talleres para capacitar tanto en la parte intelectual como artesanal 372 VásC La Cultura Física como soporte para el desarrollo de la motricidad y su aplicación en la lectoescritura: expectativas y oportunidades de aprendizaje de la Cultura Física en la motricidad y su aplicación en la lectoescritura 372 FieA Asistencia pedagógica en escuelas unidocentes con exceso de número de alumnos: nuevas concepciones metodológicas y técnicas activas de enseñanza

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.