Sistema de Gestión de Calidad Basado en la NORMA ISO 9001: 2008 en DJEXPRESS S.A.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2017Edición: 1. edDescripción: 200 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378. 155 Departamento y escuela de graduados -
Contenidos:
Introducción.-- Planteamiento del problema.-- Diagnóstico.-- Medición.-- Maquinaria y equipos.-- Medio ambiente.-- Método y trabajo.-- Material.-- Formulación del problema.-- Objetivo general.-- Variable independiente.-- Marco teórico.-- Familia de normas ISO.-- Sistema de gestión.-- Calidad.-- Diseño de la investigación.-- Técnicas e instrumentos de la investigación.-- Cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008 en DJEXPRESS S.A.-- Nivel de satisfacción general de clientes interno por pregunta.-- Análisis de encuesta por pregunta.-- Resultados de entrevista a gerente comercial.-- Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento | 378.155 ChaS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | norma.carvajal | BINGQ ISCE - 098 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción.-- Planteamiento del problema.-- Diagnóstico.-- Medición.-- Maquinaria y equipos.-- Medio ambiente.-- Método y trabajo.-- Material.-- Formulación del problema.-- Objetivo general.-- Variable independiente.-- Marco teórico.-- Familia de normas ISO.-- Sistema de gestión.-- Calidad.-- Diseño de la investigación.-- Técnicas e instrumentos de la investigación.-- Cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008 en DJEXPRESS S.A.-- Nivel de satisfacción general de clientes interno por pregunta.-- Análisis de encuesta por pregunta.-- Resultados de entrevista a gerente comercial.-- Conclusiones y recomendaciones.
2017
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.