Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia del seguimiento y monitoreo docente en el logro de estándares de aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes del cuarto grado en la escuela de educación básica Ciudad de Ibarra de Guayaquil: Diseño de una ficha y rúbrica evaluativa para el seguimiento y monitoreo docente

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación-Universidad de Guayaquíl, 2016Descripción: 125 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 MonP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-16P075
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 CasM Incidencia de la actualización docente en el desempeño de los estudiantes de la básica superior de la unidad educativa "Luis Alfredo Noboa Icaza"de Guayaquil: Diseño de un manual de talleres para la actualización docente 372 MejT Influencia de las metodologías activas en el logro de los aprendizajes significativos del área de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica media de la escuela Manuela Cañizares de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guia didáctica con metodologias activas en el área de lengua y literatura 372 TerP Influencia de la lectura crítica en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes de básica elemental de la escuela Alicia Riofrio Quiroz de Guayaquil: Diseño de una guia didáctica con estrtegias de lectura crítica 372 MonP Incidencia del seguimiento y monitoreo docente en el logro de estándares de aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes del cuarto grado en la escuela de educación básica Ciudad de Ibarra de Guayaquil: Diseño de una ficha y rúbrica evaluativa para el seguimiento y monitoreo docente 372 LeoL La lectoescritura y el dominio ortográfico de los estudiantes de educación básica media de la escuela "Amarilis Fuentes Alcivar " Zona 5,Distrito Cantón Pedro Carbo: Talleres de lectorescritura y ejercicios ortográficos 372 ZamB Incidencia de las estrategias de lectura crítica en niños y niñas de cuarto grado de educación básica de la escuela Benjamin Rosales Azpiazu de la ciudad de guayaquil: Diseño de una guía didáctica de estrategias de lectura crítica para fomentar la comprensión lectora 372 MenP Influencia del rol docente en el comportamiento de los estudiantes de básica media de la escuela fiscal Luis Vargas Torres de Guayaquil: Diseño de talleres para docentes y representantes legales

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.