Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: San MarcosDescripción: 216 p. : il.,tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice

-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.