Canales de marketing y distribución comercial: el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-972-0
- 658.84 - Negocios
Contenidos:
Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.84 PEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22511EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo I. Marco de los canales de marketing Capítulo II. El entorno externo del canal Capítulo III. El entorno interno del canal...
1999
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.