Administración de mercadeo: Estrategias y programas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1984Descripción: 440p. ; 23cm x 17cmISBN:- 978-968-451-394-5
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83GuiA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4963 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido, preguntas, índice
El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control
1984
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.