Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración de mercadeo: Estrategias y programas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1984Descripción: 440p. ; 23cm x 17cmISBN:
  • 978-968-451-394-5
Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido, preguntas, índice

El ambiente de la gerencia de mercadeo.-- Análisis de situación.-- Estrategias y programas de mercadeo.-- Coordinación y control

1984

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.