La educación, perspectiva, visión y propuesta del siglo 21: CAPITULO 5 : el perfil del docente de la Universidad de Guayaquil en la cultura artística y propuesta de talleres de motivación para el desarrollo artístico.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Nacional de RosarioDescripción: p. 97 - p. 119Tema(s): Clasificación CDD:- 370 LoaE -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Arquitectura y Urbanismo / Arq. Enrique Huerta Noboa | Multimedia | 370 LoaE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | frueda | BFAUCD12 |
Navegando Facultad Arquitectura y Urbanismo / Arq. Enrique Huerta Noboa estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
s/f
En el proyecto se buscará en analizar acerca de la cultura artística que se incluye en el proceso enseñanza aprendizaje del docente que imparte asignaturas de arte en la Universidad de Guayaquil. En este documento se presentan los aspectos más relevantes en relación de la aplicación de la cultura artística, en el marco teórico se encuentran los aportes de investigadores en cultura artística como parte del perfil en docencia superior, el objetivo básicamente es contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa de la Universidad de Guayaquil, en donde se incluya la cultura artística. En la metodología aplicada es la investiga descriptiva modalidad de proyecto factible, así como también se considera la aplicación de una investigación de campo. El presente trabajo de grado tiene 3 variables la cultura artística como parte del perfil del docente, incentivación y desarrollo de las actividades artísticas al Docente de la Universidad de Guayaquil.
No hay comentarios en este titulo.