Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las nuevas reglas del marketing verde: Estrategias,herramientas e inspiración para marcas autosostenibles

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santa Fe de Bogota: Norma, 2013Descripción: 348 p. : il ; 24 cm x 17 cmISBN:
  • 978-958-45-4084-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye, contenido, prólogo,prefacio, conclusiones fuentes de información general

Ahora lo verde es convencional.-- Todos somos consumidores verdes.-- El nuevo paradigma del marketing.-- El diseño de productos más verdes.-- Innovación para sostenibilidad.-- Comunicar la sostenibilidad con impacto.-- Establecer la credibilidad y evitar el " blanqueo ecológico".-- Alianza para éxito.-- Dos líderes de la sostenibilidad que aplican las nuevas reglas

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.