Fundamentos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-6201-2
- 1303021 - INGENIERIA QUIMICA - LICENCIATURA EN GASTRONOMIA (SEMESTRAL) - 4A - PRINCIPIO Y FUNDAMENTOS DE MARKETING
- 1308034 - INGENIERIA QUIMICA - INGENIERIA EN SISTEMAS DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO (SEMESTRAL) - 6A - MARKETING
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.548 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.549 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcedeno | BINGQ 1.550 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
658 KooA Administración | 658.8 LovM Marketing de servicios | 658.8 StaF Fundamentos de marketing | 658.8 StaF Fundamentos de marketing | 658.8 StaF Fundamentos de marketing | 510 DiaM Matemáticas financieras | 510 MorM Matemáticas financieras |
Contiene términos y conceptos clave, preguntas y problemas, resumen al fínal de cada capítulo
Parte uno.- La Naturaleza y el panorama de marketing: El Campo.-- El Ambiente dinámico.-- Los Mercados globales. Parte dos.- Identificación y selección de mercados: Mercados de consumo, de negocios y comportamiento de compra. Parte tres.- Producto: Planeación y desarrollo.-- Estrategias de mezcla.-- Marcas, empaque y otras características. Parte cuatro.- Precio: Determinación y estrategias de asignación de precios. Parte cinco.- Distribución: Canales de distribución.-- Venta al detalle.-- Venta al mayoreo y distribución física. Parte seis.- Promoción: Comunicaciones integradas de marketing.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Parte siete.- Administración del esfuerzo de marketing: Planeación estratégica.-- Implantación y evaluación.
2007
La obra presenta casos contenporánes basados en sucesos reales en el que resaltan conceptos, estrategias y tácticas claves dando la oportunidad de aplicar lo aprendido para resolver un problema de marketing.
No hay comentarios en este titulo.