Gerencía Estratégica de Mercadeo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-686-755-1
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 MetG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6256 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.