Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gerencía Estratégica de Mercadeo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Cengage Learning, 2007Edición: 13aDescripción: 145 p : il ; 23 x 16 cmISBN:
  • 978-970-686-755-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 1:Concepto de mercadeo Capítulo 2:Análisis de situación Capítulo 3:Estrategía de mercadeo Capítulo 4:Mezcla de mercadeo Capítulo 5:Análisis financiero de mercadeo Capítulo 6:Plan de mercadeo Capítulo 7: Investigación de mercadeo

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.