Dirección estratégica: Creando ventajas competitivas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Mc Graw Hill, 2003Edición: 1a. edDescripción: 536 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 18 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 343.75 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8DesD BECO8601 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO8601 |
Dirección estratégica: la creación de ventajas Análisis del entorno de la empresa Análisis interno de la empresa Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa Formulación de la estrategia Estrategia a nivel negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas Estrategia a nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales Factores que influyen en la competitividad de una nación Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de e-business la implantación de la estrategia: cómo lograr un control
2003
No hay comentarios en este titulo.