Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección estratégica: Creando ventajas competitivas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Mc Graw Hill, 2003Edición: 1a. edDescripción: 536 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 18 x 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 343.75 -
Contenidos:
Dirección estratégica: la creación de ventajas Análisis del entorno de la empresa Análisis interno de la empresa Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa Formulación de la estrategia Estrategia a nivel negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas Estrategia a nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales Factores que influyen en la competitividad de una nación Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de e-business la implantación de la estrategia: cómo lograr un control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8DesD BECO8601 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8601

Dirección estratégica: la creación de ventajas Análisis del entorno de la empresa Análisis interno de la empresa Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa Formulación de la estrategia Estrategia a nivel negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas Estrategia a nivel corporativo: cómo crear valor a través de la diversificación Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales Factores que influyen en la competitividad de una nación Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de e-business la implantación de la estrategia: cómo lograr un control

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.