Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice Hall, 2001Edición: 1aDescripción: 240 p. : il. cdrTítulos uniformes:
  • 009 - COMUNICACION SOCIAL - LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA (GQUIL) -SEMESTRAL - 2A - ESTADISTICA
Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
-Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido, bibliografía, apéndice:tablas estadísticas, índice temático

-Investigación de mercados.--Formulación del problema.--El diseño de la investigación: investigación exploratoria.--Investigación cualitativa.--Investigación concluyente.--Cómo diseñar un cuestionario.--Investigación de motivaciones.--Muestreo.--El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos.--Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis.

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.