Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comercio internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: ECAFSA, 2000Edición: 3a. edDescripción: 430 p. : gráficos,cuadros, mapas ; 17 X 23 cmISBN:
  • 978-968-7681-83-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 337 - Economía Internacional
Contenidos:
Concepto de globalización Como desarrollas el plan de negocios Que es el plan negocios Por que se formula el plan de negocios Como desarrollar el plan de exportación Que es el plan de exportación Presentación de su plan de exportación El estudio Descripción e la estructura general de datos relevantes para estudios de Comercio Internacional Indicadores básicos de la situación comercial Cuestionario para recabar datos generales de la empresa ALK01 Análisis de competitividad Fase de preparación desarrollo del instrumento de evaluación y determinación de los factores estraticos jerarquización de los factores elaboración de tablas de evaluación integración del equipo encargado de la evaluación El mercado internacional Los bloques comerciales Formatos de los diversos estudios de Comercio Internacional Los INCOTERMS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Concepto de globalización Como desarrollas el plan de negocios Que es el plan negocios Por que se formula el plan de negocios Como desarrollar el plan de exportación Que es el plan de exportación Presentación de su plan de exportación El estudio Descripción e la estructura general de datos relevantes para estudios de Comercio Internacional Indicadores básicos de la situación comercial Cuestionario para recabar datos generales de la empresa ALK01 Análisis de competitividad Fase de preparación desarrollo del instrumento de evaluación y determinación de los factores estraticos jerarquización de los factores elaboración de tablas de evaluación integración del equipo encargado de la evaluación El mercado internacional Los bloques comerciales Formatos de los diversos estudios de Comercio Internacional Los INCOTERMS

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.