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Principios de Marketing: y sus mejores prácticas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: International Thomson Editores, S. A. de C. V., 2007.Edición: 3a ediciónDescripción: 600 páginas; ilustraciones, figuras, 21 x 27 cmISBN:
  • 978-970-686-490-1
  • 0-324-20044-7
Títulos uniformes:
  • 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) HOFp
Contenidos:
Introducción al marketing.-- Planeación estratégica y de marketing.-- Responsabilidad social y ética en el marketing.-- Marketing internacional.-- Investigación de mercados y sistemas de información de marketing.-- Comportamiento del consumidor.-- Marketing de negocio a negocio.-- Segmentación de mercados y mercados meta.-- El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva.-- Marketing de servicios.-- Canales de marketing y distribución.-- Ventas al menudeo y mayoreo.-- Comunicación integral de marketing: la publicidad, la promoción y otros instrumentos.-- Venta personal y administración de ventas.-- Estrategias de determinación y fijación de precios.--
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Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFp (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0717

Introducción al marketing.-- Planeación estratégica y de marketing.-- Responsabilidad social y ética en el marketing.-- Marketing internacional.-- Investigación de mercados y sistemas de información de marketing.-- Comportamiento del consumidor.-- Marketing de negocio a negocio.-- Segmentación de mercados y mercados meta.-- El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva.-- Marketing de servicios.-- Canales de marketing y distribución.-- Ventas al menudeo y mayoreo.-- Comunicación integral de marketing: la publicidad, la promoción y otros instrumentos.-- Venta personal y administración de ventas.-- Estrategias de determinación y fijación de precios.--

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