Principios de Marketing: y sus mejores prácticas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-686-490-1
- 0-324-20044-7
- 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) HOFp
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 HOFp (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0717 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.5 BLAi Ingeniería Económica | 338.5 BLAi Ingeniería Económica | 658.8 KOTp Principios de Marketing | 658.8 HOFp Principios de Marketing: y sus mejores prácticas | 658.8 KOTd Dirección de Marketing | 658.8 KOTf Fundamentos de marketing | 620.112 MOTr Resistencia de Materiales |
Introducción al marketing.-- Planeación estratégica y de marketing.-- Responsabilidad social y ética en el marketing.-- Marketing internacional.-- Investigación de mercados y sistemas de información de marketing.-- Comportamiento del consumidor.-- Marketing de negocio a negocio.-- Segmentación de mercados y mercados meta.-- El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva.-- Marketing de servicios.-- Canales de marketing y distribución.-- Ventas al menudeo y mayoreo.-- Comunicación integral de marketing: la publicidad, la promoción y otros instrumentos.-- Venta personal y administración de ventas.-- Estrategias de determinación y fijación de precios.--
No hay comentarios en este titulo.