Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Tercera generaciòn de i+d: Su integraciòn en la estrategia de negocio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1991Descripción: 188p ; 16x23cmISBN:
  • 978-84-7615-782-4
Contenidos:
Capítulo 1 : La integración en la estrategia de negocios Capítulo 2 : ¿Qué son:tecnología,investigación,desarrollo? Capítulo 3 : Una introducción de gestión eficaz de i+d Capítulo 4 : Alta dirección e i+d Capítulo 5 : Evaluación de riesgos y beneficios Capítulo 6 : La cartera i+d Capítulo 7 : Enfocar la organizaciòn de i+d hacia resultados Capítulo 8 : Más allá de la gestión del proyecto Capítulo 9 : Cómo obtener el máximo rendimiento del personal:ruptura del aislamiento de i+d Capítulo 10 : La empresa de tercera generación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,contenido,epilogo,ìndice

Capítulo 1 : La integración en la estrategia de negocios Capítulo 2 : ¿Qué son:tecnología,investigación,desarrollo? Capítulo 3 : Una introducción de gestión eficaz de i+d Capítulo 4 : Alta dirección e i+d Capítulo 5 : Evaluación de riesgos y beneficios Capítulo 6 : La cartera i+d Capítulo 7 : Enfocar la organizaciòn de i+d hacia resultados Capítulo 8 : Más allá de la gestión del proyecto Capítulo 9 : Cómo obtener el máximo rendimiento del personal:ruptura del aislamiento de i+d Capítulo 10 : La empresa de tercera generación

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.