Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Industrial: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Descripción: 682 p : il ; 21 x 27 cmISBN:
  • 978-970-10-6144-2
Otro título:
  • Bussiness Marketing: Connecting Strategy, Relationships, and Learning
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.804 - Mercadeo industrial
Contenidos:
Mercados de empresas y marketing entre empresas.-- Fundamentos para la creación de valor.-- Programación de marketing entre empresas.-- Los programa administrativos y los clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía,notas,glosario

Mercados de empresas y marketing entre empresas.-- Fundamentos para la creación de valor.-- Programación de marketing entre empresas.-- Los programa administrativos y los clientes

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.