Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias del proceso creativo para realizar campañas de impacto publicitario y mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de GuayaquilDescripción: 187 p. : il ; 30 x 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Capítulo 1:Naturaleza e importancia de la publicidad para el mercado de producto, bienes y servicios Capítulo 2:Planificación estrategia del proceso creativo para elaborar campañas publicitarias Capítulo 3:Estudios de los medios de comunicación publicitario Capítulo 4:Estudios de motivación para la elaboración de una campaña publicitaria Capítulo 5:Validación del presupuesto de la campaña publicitaria Capítulo 6:Estrategias competitiva utilizadas en una campaña por las agencias publicitarias del Ecuador Capítulo 7:¿Cómo planificar las investigaciones publicitarias? Capítulo 8:Organización de la publicidad en la empresa Capítulo 9:Las agencias publicitarias Capítulo 10:El proceso creativo factor fundamental para el éxito de las campañas publicitarias Capítulo 11:Otros medios de promoción publicitarias como impulso para lograr una campaña exitosa Capítulo 12:Análisis comparativo de las campañas publicitarias de productos similares, manejadas por dos Agencias de la Ciudad de Guayaquil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Tesis y libros digitales 659.1 CamE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME028

Para la obtención del Título de Ingeniero Comercial

Capítulo 1:Naturaleza e importancia de la publicidad para el mercado de producto, bienes y servicios Capítulo 2:Planificación estrategia del proceso creativo para elaborar campañas publicitarias Capítulo 3:Estudios de los medios de comunicación publicitario Capítulo 4:Estudios de motivación para la elaboración de una campaña publicitaria Capítulo 5:Validación del presupuesto de la campaña publicitaria Capítulo 6:Estrategias competitiva utilizadas en una campaña por las agencias publicitarias del Ecuador Capítulo 7:¿Cómo planificar las investigaciones publicitarias? Capítulo 8:Organización de la publicidad en la empresa Capítulo 9:Las agencias publicitarias Capítulo 10:El proceso creativo factor fundamental para el éxito de las campañas publicitarias Capítulo 11:Otros medios de promoción publicitarias como impulso para lograr una campaña exitosa Capítulo 12:Análisis comparativo de las campañas publicitarias de productos similares, manejadas por dos Agencias de la Ciudad de Guayaquil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.