Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2003Edición: 1a.edDescripción: 166 p. : il. ; 24 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375 - Currículos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 375 IafN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5680 |
1.Propuesta de un nuevo concepto de currículo. 2.La teoría y la estructura conceptual curricular. 3.Los nuevos conceptos curriculares. 4.El currículo y su relación con el desarrollo humano. 5.El currículo y su relación con la conducta humana. 6.El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. 7.El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. 8.El currículo y su relación con la convivencia inteligente. 9.El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. 10.El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. 11.El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. 12.Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.
2003
No hay comentarios en este titulo.