Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2003Edición: 1a.edDescripción: 166 p. : il. ; 24 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 375 - Currículos
Contenidos:
1.Propuesta de un nuevo concepto de currículo. 2.La teoría y la estructura conceptual curricular. 3.Los nuevos conceptos curriculares. 4.El currículo y su relación con el desarrollo humano. 5.El currículo y su relación con la conducta humana. 6.El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. 7.El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. 8.El currículo y su relación con la convivencia inteligente. 9.El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. 10.El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. 11.El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. 12.Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 375 IafN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5680

1.Propuesta de un nuevo concepto de currículo. 2.La teoría y la estructura conceptual curricular. 3.Los nuevos conceptos curriculares. 4.El currículo y su relación con el desarrollo humano. 5.El currículo y su relación con la conducta humana. 6.El currículo y su relación con la sociedad y la cultura. 7.El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental. 8.El currículo y su relación con la convivencia inteligente. 9.El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. 10.El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje. 11.El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora. 12.Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo.

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.