Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluacion del diseño micro curricular de la asignatura etica profesional y rediseño por competencias; propuesta de una guia de metodologia del aprendizaje constructivista: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2013Descripción: 259 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-M141 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-M141 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-M141
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-M138 Necesidades de capacitación profesional del personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana extensión Guayaquil para mejorar la calidad de servicio. Propuesta de un módulo práctico: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-M139 Mercado objetivo para la formacion de especialistas en enfermeria nefrologica y propuesta de un programa de postgrado basado en un diseño por competencias. Universidad de Guayaquil: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-M140 Mercado objetivo para la formacion de especialistas en enfermeria materno infantil y propuesta de un programa de postgrado con un diseño por competencias Universidad de Santiago de Guayaquil: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-M141 Evaluacion del diseño micro curricular de la asignatura etica profesional y rediseño por competencias; propuesta de una guia de metodologia del aprendizaje constructivista: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-N11 Evaluación del sistema administrativo y de servicio de hemeroteca para optimizar la formacion profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Economica de la Universidad de Guayaquil propuesta de reforma o: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-P71 Los procesos de gestion en la eficacia de la gerencia educativa de la Universidad Tecnologica ECOTEC; y propuesta de una guia de procedimientos alternativos: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-P72 Gerencia academica y diagnostico de la gestion docente del Instituto Tecnologico ESCA propuesta de instrumentos de evaluacion docente por competencias: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.