Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2001Edición: 2 edDescripción: 465p : figISBN:
  • 978-970-10-1898-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
Contenidos:
La función mediadora del docente y la intervención educativa, constructivismo y aprendizaje significativo, la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje, aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza, estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos, estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos, adquisición y modelos de intervención, estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos, constructivismo y evaluación psicoeducativa, tipos de evaluación.-3246
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La función mediadora del docente y la intervención educativa, constructivismo y aprendizaje significativo, la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje, aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza, estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos, estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos, adquisición y modelos de intervención, estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos, constructivismo y evaluación psicoeducativa, tipos de evaluación.-3246

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.