Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2001Edición: 2 edDescripción: 465p : figISBN:- 978-970-10-1898-9
- 371.1 - Maestros y enseñanza, y actividades relacionadas
Contenidos:
La función mediadora del docente y la intervención educativa, constructivismo y aprendizaje significativo, la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje, aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza, estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos, estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos, adquisición y modelos de intervención, estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos, constructivismo y evaluación psicoeducativa, tipos de evaluación.-3246
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 371.1 DIA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3246-1 | ||
Libro | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 371.1 DIA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3246-2 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La función mediadora del docente y la intervención educativa, constructivismo y aprendizaje significativo, la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje, aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza, estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos, estrategias para el aprendizaje significativo fundamentos, adquisición y modelos de intervención, estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos, constructivismo y evaluación psicoeducativa, tipos de evaluación.-3246
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.