Manual de comunicación política local: Comunicando desde la identidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 302 - Interacción social
Contenidos:
1. Lo local frente a lo global 2. Posicionamiento desde la identidad 3. Construcción de la marca ciudad 4. Comunicar es cerrar el círculo 5. Arte urbano como herramienta de comunicación política 6. Seis letras para ganar elecciones desde la identidad urbana 7. El compromiso ciudadano e n la marca ciudad 8. El ejemplo de Santiago de Chile. La experiencia del programa "un barrio para mi familia" 9. Curitiba: ciudad modelo barasileña
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 302 ManM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN21719EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Lo local frente a lo global 2. Posicionamiento desde la identidad 3. Construcción de la marca ciudad 4. Comunicar es cerrar el círculo 5. Arte urbano como herramienta de comunicación política 6. Seis letras para ganar elecciones desde la identidad urbana 7. El compromiso ciudadano e n la marca ciudad 8. El ejemplo de Santiago de Chile. La experiencia del programa "un barrio para mi familia" 9. Curitiba: ciudad modelo barasileña
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.