Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana Editores, 2004Edición: 13a edDescripción: 823 p. : il. ; 27 x 21 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.