Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana Editores, 2004Edición: 13a edDescripción: 823 p. : il. ; 27 x 21 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | szevallos | BFILO5857 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.