Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Edición: 3a.edDescripción: 540 p. : il. ; 23 x 19 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Aspectos generales de la mercadotecnia.-- Administración de la mercadotecnia.-- El medio ambiente de la mercadotecnia.-- Mercadeo y segmentación de mercados.-- Comportamiento del consumidor.-- Investigación de mercados.-- Estrategia de producto.-- Estrategia de precio.-- Estrategia de distribución.-- Estrategia de promoción de ventas.-- Estrategia de publicidad.-- Estrategia de fuerza de ventas Planeación estratégica en mercadotecnia.-- Mercadotecnia y comercio internacional.-- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas.--Mercadotecnia por internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Aspectos generales de la mercadotecnia.-- Administración de la mercadotecnia.-- El medio ambiente de la mercadotecnia.-- Mercadeo y segmentación de mercados.-- Comportamiento del consumidor.-- Investigación de mercados.-- Estrategia de producto.-- Estrategia de precio.-- Estrategia de distribución.-- Estrategia de promoción de ventas.-- Estrategia de publicidad.-- Estrategia de fuerza de ventas Planeación estratégica en mercadotecnia.-- Mercadotecnia y comercio internacional.-- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas.--Mercadotecnia por internet

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.