Innovación: estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-602-6
- 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KUCi
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 KUCi (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0046 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos.-- La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva.-- ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de sísifo.-- La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor.-- Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal.-- Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ochos bloques para construirla.-- La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización.-- Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación.--
No hay comentarios en este titulo.