Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: Propuesta de un módulo de emprendimiento

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1764 -
Resumen: Esta Investigación presenta una oferta didáctica para la enseñanza del emprendimiento en el Instituto Tecnológico Speed Writing.El estado actual del problema se construyó a partir de la aplicación de una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los docentes,los datos emitidos de estos procedimientos fueron procesados en Excel.La propuesta ha sido construida bajo el enfoque de formación por competencias,el pensamiento creativo y la tecnología informática como recurso didáctico,se usa el aprendizaje significativo y la enseñanza para la comprensión como enfoques didácticos para la enseñanza.Los principales resultados de este trabajo son la generación de actitudes más favorables hacia el espíritu emprendedor,una mayor competencia en el uso de herramientas básicas en los estudiantes y una propuesta de organización curricular y desarrollo didáctico para el énfasis del programa de carreras de esta Institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1764 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1711
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1761 Carencia de contenidos científicos contables.: Propuesta de una guía cognitiva innovadora en la asignatura de Contabilidad para los estudiantes del Primer Año Facultad Ciencias Administrativas. Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período lectivo 2011 - 2012. CD-ROM N°1763 Diseño y desarrollo microcurricular por competencias de la asignatura de Administración de Proyectos de Software para mejorar el aprendizaje.: Propuesta de un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para la carrera de la Ingeniería de Sistemas de la UTMACH, período 2014. CD-ROM N°1762 Estrategia metodológica para elevar el nivel de preparación de los profesores del colectivo de cuarto año sobre enseñanza problémica de la carrera de licenciatura en Informática, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de Educación, Universidad de Guayaquil CD-ROM N°1764 Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: Propuesta de un módulo de emprendimiento CD-ROM N°1765 Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente CD-ROM N° 1766 Evaluación de los conocimientos en cálculo diferencial e integral en los estudiantes que ingresan al tercer año de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.: Diseño de una aula de recuperación. Año 2013 CD-ROM N° 1767 Evaluación del uso de los recursos del internet en el proceso de aprendizaje en las materias del nivel básico de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales: Propuesta de un módulo interactivo

Julio, 2014

Esta Investigación presenta una oferta didáctica para la enseñanza del emprendimiento en el Instituto Tecnológico Speed Writing.El estado actual del problema se construyó a partir de la aplicación de una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los docentes,los datos emitidos de estos procedimientos fueron procesados en Excel.La propuesta ha sido construida bajo el enfoque de formación por competencias,el pensamiento creativo y la tecnología informática como recurso didáctico,se usa el aprendizaje significativo y la enseñanza para la comprensión como enfoques didácticos para la enseñanza.Los principales resultados de este trabajo son la generación de actitudes más favorables hacia el espíritu emprendedor,una mayor competencia en el uso de herramientas básicas en los estudiantes y una propuesta de organización curricular y desarrollo didáctico para el énfasis del programa de carreras de esta Institución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.