Desarrollo de una cultura de calidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-1395-3
- 658.562 - Control de calidad
Contenidos:
Capítulo 1. Los cambios de paradigmas y la calidad total , resumen del capítulo .- Capítulo 2. Los maestros de la calidad una síntesis.- Capítulo 3. Desarrollo de una cultura de calidad.-Capítulo 4. Trabajos en equipo. Capítulo 5. Conceptos de valor al cliente.- Capítulo 6. Calidad en la operación y el producto y el servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.9CanD BECO1935 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO1935 |
Contiene: Indice tematico.- Glosario de Términos
Capítulo 1. Los cambios de paradigmas y la calidad total , resumen del capítulo .- Capítulo 2. Los maestros de la calidad una síntesis.- Capítulo 3. Desarrollo de una cultura de calidad.-Capítulo 4. Trabajos en equipo. Capítulo 5. Conceptos de valor al cliente.- Capítulo 6. Calidad en la operación y el producto y el servicio.
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.