Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración total del mejoramiento continuo: la nueva generación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S. A., 1997.Descripción: 506 páginas; il., fig., tab. ; 16.1 x 23.5 cmISBN:
  • 978-958-600-562-3
Títulos uniformes:
  • 04794 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 6A - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general HARa
Contenidos:
Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero.-- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal.-- Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación implementación del mejoramiento.-- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente.-- Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros.-- Gerencia participativa : la gerencia debe dar el ejemplo.-- Conformación de equipos: generar sinergia a la organización.-- Excelencia individual: más allá de los equipos.-- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros.-- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658 HARa (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0097

Liderazgo de la alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero.-- Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal.-- Planes de cambio ambiental: mejores prácticas para la planeación implementación del mejoramiento.-- Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente.-- Sistemas de administración de la calidad: ISO 9000 y otros.-- Gerencia participativa : la gerencia debe dar el ejemplo.-- Conformación de equipos: generar sinergia a la organización.-- Excelencia individual: más allá de los equipos.-- Relaciones con el proveedor: desarrollar un proceso de administración de suministros.-- Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.