Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Calidad y servicio: conceptos y herramientas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2006.Descripción: 152 páginas; ilustraciones, tablas, cuadros, 17.2 x 24 cmISBN:
  • 978-958-648-460-2
Títulos uniformes:
  • 0065 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - GESTION DE LA CALIDAD I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 - Control de calidad VARc
Contenidos:
Marco histórico.-- Marco teórico.-- Marco conceptual.-- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.-- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio.-- Programa de mejoramiento del servicio.-- Elaboración de un proceso de servicio.-- Auditoría de servicio.-- Talleres, preguntas y temas de análisis.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.562 VARc (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0178

Marco histórico.-- Marco teórico.-- Marco conceptual.-- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.-- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión del servicio.-- Programa de mejoramiento del servicio.-- Elaboración de un proceso de servicio.-- Auditoría de servicio.-- Talleres, preguntas y temas de análisis.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.