Gestión de la calidad y diseño de organizaciones: teoría y estudio de casos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2001.Descripción: 456 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 17 x 24 cmISBN:- 978-84-205-2982-0
- 0048 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 7A - GESTION DE CALIDAD II
- 658 - Administración general MORg
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658 MORg (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0133 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.562 VARc Calidad y servicio: conceptos y herramientas | 658.53 JAMg Gestión de la calidad total: un texto introductorio | 658.568 PYZm Manual de control de calidad en la ingeniería | 658 MORg Gestión de la calidad y diseño de organizaciones: teoría y estudio de casos | 362.11 ALVc Calidad y auditoría en salud | 658.568 PALc Círculos de calidad: teoría y práctica | 658.568 ORTc Control estadístico de calidad |
Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.-- Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento.-- Los enfoques de gestión de la calidad: La gestión de la calidad total.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.-- Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.-- Dimensiones y variables de diseño organizativo.-- Modelo heurístico ggeneral de diseño y secuencia-guía de diseño.-- Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes. Estudio mediante un modelo analítico.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas. Estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico.--
No hay comentarios en este titulo.