Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de la calidad y diseño de organizaciones: teoría y estudio de casos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2001.Descripción: 456 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 17 x 24 cmISBN:
  • 978-84-205-2982-0
Títulos uniformes:
  • 0048 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 7A - GESTION DE CALIDAD II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general MORg
Contenidos:
Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.-- Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento.-- Los enfoques de gestión de la calidad: La gestión de la calidad total.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.-- Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.-- Dimensiones y variables de diseño organizativo.-- Modelo heurístico ggeneral de diseño y secuencia-guía de diseño.-- Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes. Estudio mediante un modelo analítico.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas. Estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658 MORg (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0133

Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.-- Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento.-- Los enfoques de gestión de la calidad: La gestión de la calidad total.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.-- Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.-- Dimensiones y variables de diseño organizativo.-- Modelo heurístico ggeneral de diseño y secuencia-guía de diseño.-- Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes. Estudio mediante un modelo analítico.-- Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.-- Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas. Estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.